+57 320 672 92 66

+57 320 672 92 66     

QUIENES SOMOS

Vivenorte es una empresa de propiedad raíz, especialista en ventas en el Valle de Aburrá (Medellín-Colombia), convirtiéndonos en tus mejores aliados a la hora de comprar o vender tu propiedad. Contamos con un equipo profesional y ético para guiarte en todo el proceso. Nuestra plataforma tecnológica y logística son la mejor herramienta para que encuentres la inversión de tus sueños.

MISIÓN

Ayudar a las personas de una forma transparente, ética y profesional en todos los temas relacionados con la venta y compra de su propiedades raíz.

VISIÓN

Para el año 2024 ser reconocidos a nivel nacional como la organización líder en ventas de propiedad raíz en el Valle de Aburrá (Medellín – Colombia).

¿POR QUE ELEGIRNOS?

RESPALDO

Para muchas personas cerrar el mayor negocio de su vida les trae un poco de temor e incertidumbre. Vivenorte ofrece todo el respaldo y conocimiento en todos los temas relacionados con propiedad raíz.

ACTITUD EN SERVICIO

Nuestros agentes inmobiliarios cuentan siempre con la mayor disposición para servir y asesorar en la búsqueda de su mayor satisfacción.

ÉTICA

En vivienorte conocemos y respetamos los límites en medio de una negociación, nuestro trabajo es limpio y transparente en todos nuestros procesos, con el objetivo que puedas sentir seguridad y respaldo con todo nuestro grupo de profesionales.

Abrir chat
¿En que podemos ayudare?