Grid
Listado

Apartamento en Venta Plaza Navarra Bello

Navarra, Bello, Antioquia

3Habitación(es)
2Baño(s)
15Imágen(es)
68
Este apartamento está ubicado en la Urbanización Plaza Navarra, portería las 24 horas, cerca al Centro Comercial Puerta del Norte y a la estación del Metro Niquia, es una propiedad con excelentes acabados, se tuvieron en cuenta todos los detalles en su decoración, las zonas comunes de la unidad cuentan con juegos infantiles, chorros de agua, zona BBQ, Gimnasio, salón Social, canchas, zonas h
229.000.000$

Apartamento en Venta Oceana Ciudad Fabricato Bello

Barrio Obrero, Bello, Antioquia

3Habitación(es)
2Baño(s)
11Imágen(es)
87
Este apartamento está ubicado en la unidad residencial Oceana el primer proyecto de Ciudad Fabricato, consta de una gran zona residencial y un centro comercial, lo cual es de gran importancia en temas de valorización debido a que es un sector que actualmente se encuentra en un alto grado de desarrollo inmobiliario.
440.000.000$

Apartamento Dúplex en Venta Barrio Obrero Bello

Barrio Obrero, Bello, Antioquia

4Habitación(es)
4Baño(s)
22Imágen(es)
309
Este apartamento está ubicado en el barrio Obrero municipio de Bello, cuenta con una excelente ubicación ya que se encuentra en uno de los mejores sectores de la zona, además está rodeado de gran variedad de zonas comerciales, educativas y religiosas. Cerca al nuevo centro comercial Fabricato Plaza y a pocos minutos de la autopista norte.
980.000.000$

Apartamento en Venta Puerto Ventura Bello

Santa Ana, Bello, Antioquia

3Habitación(es)
3Baño(s)
18Imágen(es)
85
Este apartamento está ubicado en un sector conocido como Ciudad de los Puertos,  específicamente en la unidad Puerto Ventura, una zona que promete mucho desarrollo debido a la construcción de proyectos urbanísticos, entre ellos el centro comercial Ciudad Fabricato, el cual estará a pocos minutos de la unidad.
370.000.000$

Apartamento en Venta Niquia Parte Baja Bello

Niquia Parte Baja, Bello, Antioquia

5Habitación(es)
2Baño(s)
12Imágen(es)
108
El apartamento esta ubicado en el barrio Niquia, sector parte baja, a pocos minutos del centro comercial Puerta del Norte,  excelentes rutas de transporte hacia diferentes lugares de la ciudad. En esta propiedad se aprovechan los 108 metros cuadrados, donde se combina distribución y acabados para lograr un ambiente tranquilo y cómodo.
220.000.000$
    5 Resultados devueltos.Por Página